banner

Nuestra Empresa

Oneduc Ltda. se funda en el año 2011 con una clara misión, mejorar los procesos de enseñanza aprendizaje aportando desde una metodología tecnológica e innovadora la entrega de un servicio integral, con el fin de apoyar a los estudiantes y facilitar la labor docente de los establecimientos educacionales ofreciendo además capacitación y asesoría continua para mejorar los resultados y aportar al Plan de Mejoramiento Educativo.

Misión: Entregar metodologías activas de aprendizaje en colegios y liceos de Chile, mediante innovación disruptiva de aprendizaje y ayudar a los profesores a incorporar metodologías de motivación para sus estudiantes con el uso de nuevas tecnologías.

Visión: Ser una empresa líder en Chile que busca contribuir en la motivación de los jóvenes por el estudio.

 

 

 Nuestra Experiencia

Nuestro equipo ha trabajado arduamente para crear un servicio de calidad con el fin de mejorar la educación, adquiriendo trayectoria en el uso de tecnología respaldada y valorada por nuestros usuarios. Todos los integrantes de Oneduc cuentan con gran experiencia en el área de educación y tecnología, contamos con un equipo sólido y multidisciplinario que desarrolla su trabajo en diferentes áreas de nuestra empresa y cada día se suman más mentes visionarias que desean cambiar el sistema actual desarrollando tecnologías disruptivas.

Nuestra meta es transformar la educación con el uso de tecnología y entregar un servicio integral que abarque todos los procesos formativos del estudiante, facilitar la labor docente y entregar información a los padres y apoderados con el rendimiento de los hijos.


Oneduc se encuentra registrado en el Registro ATE MINEDUC y se encuentra habilitado en ChileProveedores

zp-logo-1registro-ate