Oneduc es Presentado en la Universidad de Harvard

FacebookTwitterGoogle+

Oneduc Software Educativo Online es presentado como proyecto final del curso de perfeccionamiento CS50X Introduction to Computer Science realizado por el director ejecutivo de Oneduc Ltda.  José Luis Escamilla Cuevas en la Universidad de Harvard en su perfeccionamiento en ciencias de la ingeniería informática.

Un curso que involucró trabajar con los más modernos estándares de tecnología de alto impacto en el desarrollo de ideas que ayuden a potenciar los flujos de trabajo para el mejoramiento del sistema educativo actual, apoyando la innovación docente en la enseñanza y la investigación.

El proyecto final consistió en desarrollar una herramienta que gracias a su metodología lograra impactar a más un millón de personas y que solucionara un problema real. En este sentido el proyecto Oneduc fue calificado con el 100% de  aprobación por un grupo de expertos internacionales que trabajan en el mundo de la tecnología en Estados Unidos y académicos de la Universidad de Harvard. Oneduc fue presentado en la EXPO CS50 de Harvard en la cual se expusieron software tecnológicos de todo el mundo.

 

Mayor información en Harvardx:

harvardx_rgb_nb3