Perfil de Seguimiento del Aprendizaje Oneduc

Image not available

Perfil de Rendición de Evaluaciones Online

Image not available

Nube Educativa Virtual Personalizada para cada Colegio.

Image not available

Oneduc es un software educativo simple y efectivo,  la metodología de trabajo está basada en la evaluación online como método de mejoras para que el profesor analice el rendimiento de sus estudiantes en tiempo real. Nuestra empresa ofrece una Nube Educativa Virtual  propia para cada colegio que ayuda al fortalecimiento de la evaluación interna a través de diagnósticos estratégicos en todos los niveles.

Sistema de Gestión de Resultados

El software educativo Oneduc contiene un sistema de gestión de resultados que permite monitorear y realizar análisis de los aprendizajes que adquieren sus estudiantes, con información clasificada por estudiantes y a nivel cursos del colegio. Oneduc posee instrumentos de evaluación con material de estudio y ejercitación, contiene 236 pruebas de avance curricular desde la Enseñanza Pre- Básica, Enseñanza Básica y Enseñanza Media en las áreas de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales con las habilidades y ejes temáticos actualizados del MINEDUC.

Además cuenta con Ensayos SIMCE online, PDF descargables y Ensayos PSU online con feedback automático, con estadísticas de resultados para los docentes con perfil diferenciado de seguimiento del aprendizaje de sus estudiantes.

Los apoderados podrán ingresar a un historial del avance curricular de sus hijos mediante reportes estadísticos con las fechas de rendición de pruebas con la posibilidad de descargar informes en PDF.

registro_ate_mineduc

Desde el año 2014 nuestra empresa logra ingresar al Registro ATE Asistencia Técnica Educativa del MINEDUC para contribuir como apoyo al PME Plan de Mejoramiento Educativo de los establecimientos educacionales, lo que permite que Oneduc pueda ser financiado con recursos SEP.

Oneduc es una empresa certificada y validada por el MINEDUC

Metodologia de trabajo en Oneduc

El profesor puede registrar a sus alumnos y pebeneficiosrmitir el acceso a los diferentes test ingresados online y obtendrá resultados inmediatos, cada vez que se se finalizan los ensayos podrán descargar informes en formato PDF o imprimirlos con los resultados obtenidos, clasificados por pregunta, con porcentaje de logro y separado según ejes temáticos.

Existe una versión llamada Oneduc Colegios con las siguientes ventajas mediante las cuales podrá ingresar a cada uno de los cursos y verificar el porcentaje de logro de sus alumnos y generar mapas de aprendizaje para mejorar los rendimientos académicos ya que permite mediante informes estadísticos verificar en que está fallando cada alumno, según las habilidades medidas o ejes temáticos de las diferentes pruebas, incluso podrá ingresar test elaborados por los decentes del colegio.

¿Qué contiene de Oneduc?

contenidosOneduc posee una gran cantidad de material educativo actualizado en las asignaturas de Matemática, Lenguaje y Comunicación, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales clasificados en ensayos SIMCE, PSU y pruebas de avance curricular. El profesor puede acceder a los resultados a nivel curso con un acceso diferenciado, el cual comprende herramientas de trabajo que permiten realizar seguimiento del aprendizaje e historial de resultados del avance de sus estudiantes. Además Oneduc puede adaptarse gráficamente a su entidad educativa y nuestro equipo presta asesoría constante.

 

 

 

Oneduc es compatible con Smartphone y  Tablet:

Captura de pantalla 2014-10-15 a la(s) 10.32.55


Oneduc se encuentra registrado en el Registro ATE MINEDUC y se encuentra habilitado en ChileProveedores

zp-logo-1registro-ate